Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del concepto de mutación en el bachillerato
Autor principal: | Morales Cortés, Hilda Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramos Morales, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627894 http://132.248.9.195/pd2008/0627894/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de estrategias didácticas constructivistas para el tema de mutaciones relacionadas con la genética y la evolución, del plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Ríos Ramírez, Basilio Luis
Publicado: (2009) -
Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Robledo Arana, Roberto Pedro
Publicado: (2008) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje sobre biodiversidad en la asignatura de biología IV en el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
por: Castañeda Ayala, Georgina
Publicado: (2008) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
por: Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Publicado: (2011) -
Diseño de una unidad didáctica para enseñar el concepto de enlace químico en el bachillerato
por: Hernández Sánchez, María del Consuelo
Publicado: (2008)