Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628151 http://132.248.9.195/pd2008/0628151/Index.html |
_version_ | 1777517124220092417 |
---|---|
author | Hesselbart Márquez, Ana Gabriela |
author2 | Garciadiego Dantan, Alejandro Ricardo |
author2_role | Asesor |
author_facet | Garciadiego Dantan, Alejandro Ricardo Hesselbart Márquez, Ana Gabriela |
author_sort | Hesselbart Márquez, Ana Gabriela |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Ciencias |
dc:degree.department_facet | Facultad de Ciencias |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Matemáticas |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Matemáticas |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000628151 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2008 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006281512021-05-20T03:37:53Z Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración Hesselbart Márquez, Ana Gabriela Garciadiego Dantan, Alejandro Ricardo Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Razonamiento 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628151 http://132.248.9.195/pd2008/0628151/Index.html 001-00324-H1-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000628151 Licenciatura en Matemáticas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Razonamiento Hesselbart Márquez, Ana Gabriela Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración |
title | Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración |
title_full | Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración |
title_fullStr | Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración |
title_full_unstemmed | Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración |
title_short | Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración |
title_sort | semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración |
topic | Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Razonamiento |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628151 http://132.248.9.195/pd2008/0628151/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hesselbartmarquezanagabriela semiosisyrazonamientomatematicounanalisisteoricodelosretosdidacticosenelaprendizajedelademostracion |