Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hesselbart Márquez, Ana Gabriela
Otras Contribuciones: Garciadiego Dantan, Alejandro Ricardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628151
http://132.248.9.195/pd2008/0628151/Index.html
_version_ 1777517124220092417
author Hesselbart Márquez, Ana Gabriela
author2 Garciadiego Dantan, Alejandro Ricardo
author2_role Asesor
author_facet Garciadiego Dantan, Alejandro Ricardo
Hesselbart Márquez, Ana Gabriela
author_sort Hesselbart Márquez, Ana Gabriela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Matemáticas
dc:degree.name_facet Licenciatura en Matemáticas
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000628151
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006281512021-05-20T03:37:53Z Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración Hesselbart Márquez, Ana Gabriela Garciadiego Dantan, Alejandro Ricardo Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Razonamiento 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628151 http://132.248.9.195/pd2008/0628151/Index.html 001-00324-H1-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000628151 Licenciatura en Matemáticas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Razonamiento
Hesselbart Márquez, Ana Gabriela
Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
title Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
title_full Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
title_fullStr Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
title_full_unstemmed Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
title_short Semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
title_sort semiosis y razonamiento matemático : un análisis teórico de los retos didácticos en el aprendizaje de la demostración
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Razonamiento
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628151
http://132.248.9.195/pd2008/0628151/Index.html
work_keys_str_mv AT hesselbartmarquezanagabriela semiosisyrazonamientomatematicounanalisisteoricodelosretosdidacticosenelaprendizajedelademostracion