Correlatos familiares, de crianza e implicación parental como predictores del rendimiento académico
Autor principal: | Márquez Caraveo, María Elena de los Dolores |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Guzmán, Laura (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628971 http://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628971/Index.html |
Ejemplares similares
-
Apoyo parental y el rendimiento académico
por: Gallegos Córdova, Dulce Astrid, et al.
Publicado: (2018) -
Infidelidad : conceptuación, correlatos y predictores
por: Romero Palencia, Angélica
Publicado: (2007) -
La crianza positiva en la práctica parental
por: Mendoza González, Elizabeth
Publicado: (2023) -
Factores de crianza e interacción familiar predictores de trastornos alimentarios
por: Saucedo-Molina, Teresita de Jesús
Publicado: (1996) -
Correlatos entre crianza percibida y creencias familiares en adolescentes escolarizados de la Ciudad de México
por: Escamilla Fregoso, Iván
Publicado: (2016)