La formación de los docentes y su relación con la diversidad de currículum nulo
Autor principal: | Carranza Ávila, María de Jesús Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Crespo Knopfler, Silvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629043 http://132.248.9.195/ptd2008/junio/0629043/Index.html |
Ejemplares similares
-
El currículum de matemáticas de educación básica en México : un análisis comparativo desde la perspectiva del proyecto PISA
por: Arango Hisijara, Bethania
Publicado: (2009) -
Metodología aplicada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un anteproyecto interdisciplinario para una reforma del Plan de estudios de la licenciatura en ciencias políticas y administración pública (opción ciencia política) impartida por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Mariñelarena Romero, Silvia
Publicado: (2010) -
Bibliografía comentada para la Licenciatura en Enfermería de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM
por: Enríquez Alba, Sofía Mercedes
Publicado: (2017) -
La violencia simbólica contra las alumnas de la carrera de enfermería durante su profesionalización en la FES-Iztacala
por: Arenas Montaño, Guillermina
Publicado: (2002) -
Evaluación del programa académico de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública con especialidad en Ciencia Política del sistema escolarizado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (Plan de estudios 1997)
por: Hernandez López, Cristina
Publicado: (2005)