La metodología empleada por docentes del sistema de universidad abierta en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor principal: | Alpízar Guzmán, Angélica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Barrón Tirado, Concepción (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629345 http://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629345/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis de la metodología empleada por los docentes del Centro de Lenguas Extranjeras de la FES Aragón para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma ingles
por: Ortíz Ubaldo, Rosalba Victoria
Publicado: (2010) -
La materia de metodologia del aprendizaje en preparatoria abierta : caso Universidad Obrera de Mexico
por: Flores López, Maria Guadalupe
Publicado: (2005) -
El rol del docente en dos sistemas de ensenanza abierta
por: Santillán Reyes, Dulce María Enriqueta
Publicado: (1985) -
Diagnostico del uso de metodologia participativa en el proceso de ensenanza-aprendizaje en la educacion superior. El caso de los docentes de la Universidad Intercontinental
por: Fernandez Auza, Ana Elena
Publicado: (1987) -
La asignatura Metodologia del aprendizaje en el sistema de preparatoria abierta
por: Díaz Santamaria, Carlos Alberto
Publicado: (2004)