Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Propuesta de un programa de es...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Exportación Completada — 
Propuesta de un programa de estudio para el primer nivel de comprensión de lectura en inglés, en la FES Aragón

Propuesta de un programa de estudio para el primer nivel de comprensión de lectura en inglés, en la FES Aragón

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González González, J. Isabel
Otras Contribuciones: Ignatieva, Natalia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2008
Materias:
Humanidades y de las Artes
Inglés
Lectura
Comprensión
Estudio y enseñanza (Superior)
Hispanoparlantes
Lenguaje e idiomas
México
Lingüística aplicada
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629706
http://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629706/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629706
http://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629706/Index.html

Ejemplares similares

  • Diseño de un curso de comprensión de lectura en inglés para estudiantes de universidades foráneas incorporadas a la UNAM en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES-Acatlán
    por: Reyes Cruz, Connie
    Publicado: (2008)
  • La relación entre los niveles de dominio de lengua inglesa y el procesamiento de textos en inglés por lectores hispanohablantes
    por: Moore Hanna, Pauline Marion Dorothy
    Publicado: (2009)
  • Propuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
    por: Esquivel Millán, María Lilia
    Publicado: (2008)
  • Análisis de la unidad discursiva en el discurso del profesor de lengua extranjera inglés, de la Escuela Nacional Preparatoria; propuesta de un modelo de investigación lingüística y respectivo currículum
    por: Christen Gracia, María Esther
    Publicado: (2008)
  • Los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza, como detentadores de imaginarios en los cursos de comprensión de lectura en inglés
    por: Bustos Cruz, Felipe
    Publicado: (2008)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda