Propuesta de un programa de estudio para el primer nivel de comprensión de lectura en inglés, en la FES Aragón
Autor principal: | González González, J. Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ignatieva, Natalia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629706 http://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629706/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de un curso de comprensión de lectura en inglés para estudiantes de universidades foráneas incorporadas a la UNAM en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES-Acatlán
por: Reyes Cruz, Connie
Publicado: (2008) -
La relación entre los niveles de dominio de lengua inglesa y el procesamiento de textos en inglés por lectores hispanohablantes
por: Moore Hanna, Pauline Marion Dorothy
Publicado: (2009) -
Análisis de la unidad discursiva en el discurso del profesor de lengua extranjera inglés, de la Escuela Nacional Preparatoria; propuesta de un modelo de investigación lingüística y respectivo currículum
por: Christen Gracia, María Esther
Publicado: (2008) -
Propuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Esquivel Millán, María Lilia
Publicado: (2008) -
Los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza, como detentadores de imaginarios en los cursos de comprensión de lectura en inglés
por: Bustos Cruz, Felipe
Publicado: (2008)