El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Arreola, Rocío
Otras Contribuciones: Villarreal Fernández, Ana María (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629985
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0629985/Index.html
_version_ 1777516163389980672
author Gómez Arreola, Rocío
author2 Villarreal Fernández, Ana María
author2_role Asesor
author_facet Villarreal Fernández, Ana María
Gómez Arreola, Rocío
author_sort Gómez Arreola, Rocío
collection DSpace
dc:degree.department Plantel Coatzacoalcos
Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc:degree.department_facet Plantel Coatzacoalcos
Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc:degree.grantor Universidad de Sotavento (Coatzacoalcos, Ver.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000629985
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2007
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006299852021-05-20T03:57:03Z El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo Gómez Arreola, Rocío Villarreal Fernández, Ana María Ciencias Sociales 2007 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629985 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0629985/Index.html 044-885924-G1-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000629985 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad de Sotavento (Coatzacoalcos, Ver.) Plantel Coatzacoalcos Facultad de Ciencias de la Comunicación Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gómez Arreola, Rocío
El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo
title El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo
title_full El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo
title_fullStr El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo
title_full_unstemmed El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo
title_short El uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo
title_sort el uso del erotismo en la publicidad actual para atraer a un público objetivo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629985
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0629985/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezarreolarocio elusodelerotismoenlapublicidadactualparaatraeraunpublicoobjetivo