Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carbajal Gómez, Elizabeth
Otras Contribuciones: Palacios Sierra, Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630104
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630104/Index.html
_version_ 1832757106086772736
author Carbajal Gómez, Elizabeth
author2 Palacios Sierra, Margarita
author2_role Asesor
author_facet Palacios Sierra, Margarita
Carbajal Gómez, Elizabeth
author_sort Carbajal Gómez, Elizabeth
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
degree_name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000630104
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006301042025-03-28T05:10:25Z Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California Carbajal Gómez, Elizabeth Palacios Sierra, Margarita Humanidades y de las Artes 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630104 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630104/Index.html 001-01013-C3-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630104 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Carbajal Gómez, Elizabeth
Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California
title Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California
title_full Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California
title_fullStr Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California
title_full_unstemmed Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California
title_short Informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en Tijuana, Baja California
title_sort informe y propuesta en torno a la didáctica de la comprensión de textos en español, en el nivel 5º grado de primaria en tijuana, baja california
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630104
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630104/Index.html
work_keys_str_mv AT carbajalgomezelizabeth informeypropuestaentornoaladidacticadelacomprensiondetextosenespanolenelnivel5ogradodeprimariaentijuanabajacalifornia