El proceso de comunicación que se establece entre profesor y alumnos con necesidades educativas especiales en educación secundaria
Autor principal: | Méndez Medrano, Salvador |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Carballido, Elina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630247 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630247/Index.html |
Ejemplares similares
-
Metodología del aprendizaje para profesores de educación secundaria
por: Gaspar Salinas, Beatriz Antonia, et al.
Publicado: (2006) -
La educacion secundaria y sus profesores : el PRONAP en Jalisco
por: Ramirez Soto, Dense Adriana
Publicado: (2007) -
Etica minima para alumnos de educacion secundaria
por: Saldivar Vargas, José Antonio
Publicado: (2007) -
Capacitacion y actualizacion a profesores de educacion secundaria en el Centro de Actualizacion del Magisterio en el Distrito Federal
por: Soto López, Claudia, et al.
Publicado: (1997) -
El compromiso profesional del profesor de educacion secundaria con base en la etica magisterial
por: Angel Gordon, Alicia Sofia del
Publicado: (1989)