El proceso de comunicación que se establece entre profesor y alumnos con necesidades educativas especiales en educación secundaria
Autor principal: | Méndez Medrano, Salvador |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Carballido, Elina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630247 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630247/Index.html |
Ejemplares similares
-
Capacitacion y actualizacion a profesores de educacion secundaria en el Centro de Actualizacion del Magisterio en el Distrito Federal
por: Soto López, Claudia, et al.
Publicado: (1997) -
Metodología del aprendizaje para profesores de educación secundaria
por: Gaspar Salinas, Beatriz Antonia, et al.
Publicado: (2006) -
La modernizacion educativa en la educacion secundaria : experiencia docente en el area de Ciencias Sociales
por: Castillo Alvarez, Maria Luisa del
Publicado: (1998) -
La educacion secundaria y sus profesores : el PRONAP en Jalisco
por: Ramirez Soto, Dense Adriana
Publicado: (2007) -
Etica minima para alumnos de educacion secundaria
por: Saldivar Vargas, José Antonio
Publicado: (2007)