Aprendizaje de la lengua escrita en el nivel primaria para individuos con dificultades de aprendizaje : programa alternativo
Autor principal: | Molina Vázquez, Adelaida |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bonaparte González, Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630248 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630248/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluación de estrategias cognitivas en niños con dificultades de aprendizaje de la lengua escrita
por: Zúñiga Gutiérrez, Sara Alejandra
Publicado: (2013) -
El proceso de aprendizaje de la lengua escrita en educación básica
por: García Labra, Pilar Sinay
Publicado: (2015) -
La problematica que enfrenta el maestro de primaria en la practica del proyecto : PALE, propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita
por: Chávez Tovar Laura, Angélica, et al.
Publicado: (1994) -
El proceso de adquisicion de la lengua escrita en niños con problemas de aprendizaje del Centro de Atencion Pedagogico (CAP)
por: Vazquez Alcazar, Alejandra
Publicado: (1997) -
Evaluacion de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita (PALEM)
por: López Martinez, Claudia
Publicado: (1998)