Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Ávila, Alejandro
Otras Contribuciones: Sámano Castillo, José Sabino (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630375
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630375/Index.html
_version_ 1777516821474181121
author Vázquez Ávila, Alejandro
author2 Sámano Castillo, José Sabino
author2_role Asesor
author_facet Sámano Castillo, José Sabino
Vázquez Ávila, Alejandro
author_sort Vázquez Ávila, Alejandro
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Química
dc:degree.department_facet Facultad de Química
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Ingeniería de Sistemas
dc:degree.name_facet Maestría en Ingeniería de Sistemas
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000630375
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006303752021-05-16T20:28:46Z Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado Vázquez Ávila, Alejandro Sámano Castillo, José Sabino Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Corporaciones Finanzas Modelos matemáticos Marcas registradas Ciencia de la administración 2008 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630375 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630375/Index.html 001-01158-V2-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000630375 Maestría en Ingeniería de Sistemas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Maestría
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Corporaciones
Finanzas
Modelos matemáticos
Marcas registradas
Ciencia de la administración
Vázquez Ávila, Alejandro
Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
title Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
title_full Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
title_fullStr Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
title_full_unstemmed Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
title_short Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
title_sort administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Corporaciones
Finanzas
Modelos matemáticos
Marcas registradas
Ciencia de la administración
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630375
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630375/Index.html
work_keys_str_mv AT vazquezavilaalejandro administraciondeactivosdemarcaparaposicionarunproductoenelmercado