Administración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
Autor principal: | Vázquez Ávila, Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sámano Castillo, José Sabino (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630375 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630375/Index.html |
Ejemplares similares
-
La implantacion de la proteccion juridica de las marcas no registrables conforme al articulo 90 fraccion XVI de la Ley de la propiedad industrial y los acuerdos de coexistencia o cartas consentimiento
por: Arredondo Ramos, Carlos
Publicado: (2003) -
Propuesta de diseño de marca para la empresa SEHGA dentro del programa emprendedores UNAM
por: Loza Monroy, Laura
Publicado: (2008) -
Diseño de identidad gráfica para marca Copitl
por: Flores Rodríguez, Anabell
Publicado: (2009) -
Diseño de logotipo para marca : aplicado en vela decorativa para la Empresa Nocturna Empresarial
por: Corona Ramírez, Alberto
Publicado: (2009) -
La indemnizacion de daños y perjuicios por la violacion del derecho al uso exclusivo de una marca
por: Aranda Bonilla, Cesar
Publicado: (2004)