Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robledo Arana, Roberto Pedro
Otras Contribuciones: Reyes Esparza, Alejandro Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html
_version_ 1777517443447521280
author Robledo Arana, Roberto Pedro
author2 Reyes Esparza, Alejandro Raúl
author2_role Asesor
author_facet Reyes Esparza, Alejandro Raúl
Robledo Arana, Roberto Pedro
author_sort Robledo Arana, Roberto Pedro
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000630911
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006309112021-05-16T20:29:37Z Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades Robledo Arana, Roberto Pedro Reyes Esparza, Alejandro Raúl Humanidades y Artes Matemáticas Estudio y enseñanza (Media superior) Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior 2008 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html 001-03100-R2-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000630911 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Matemáticas
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
Robledo Arana, Roberto Pedro
Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_fullStr Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full_unstemmed Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_short Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_sort propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del colegio de ciencias y humanidades
topic Humanidades y Artes
Matemáticas
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html
work_keys_str_mv AT robledoaranarobertopedro propuestaparaelaprendizajesignificativodelafuncioncuadraticaparaelbachilleratodelcolegiodecienciasyhumanidades