Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html |
_version_ | 1832757055285362688 |
---|---|
author | Robledo Arana, Roberto Pedro |
author2 | Reyes Esparza, Alejandro Raúl |
author2_role | Asesor |
author_facet | Reyes Esparza, Alejandro Raúl Robledo Arana, Roberto Pedro |
author_sort | Robledo Arana, Roberto Pedro |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Ciencias |
degree_department_facet | Facultad de Ciencias |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000630911 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2008 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006309112025-03-28T05:16:19Z Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades Robledo Arana, Roberto Pedro Reyes Esparza, Alejandro Raúl Humanidades y de las Artes Matemáticas Estudio y enseñanza (Media superior) Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior 2008 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html 001-03100-R2-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630911 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Matemáticas Estudio y enseñanza (Media superior) Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior Robledo Arana, Roberto Pedro Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title | Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_full | Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_fullStr | Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_full_unstemmed | Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_short | Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_sort | propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del colegio de ciencias y humanidades |
topic | Humanidades y de las Artes Matemáticas Estudio y enseñanza (Media superior) Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html |
work_keys_str_mv | AT robledoaranarobertopedro propuestaparaelaprendizajesignificativodelafuncioncuadraticaparaelbachilleratodelcolegiodecienciasyhumanidades |