Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robledo Arana, Roberto Pedro
Otras Contribuciones: Reyes Esparza, Alejandro Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html
_version_ 1832757055285362688
author Robledo Arana, Roberto Pedro
author2 Reyes Esparza, Alejandro Raúl
author2_role Asesor
author_facet Reyes Esparza, Alejandro Raúl
Robledo Arana, Roberto Pedro
author_sort Robledo Arana, Roberto Pedro
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias
degree_department_facet Facultad de Ciencias
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000630911
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006309112025-03-28T05:16:19Z Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades Robledo Arana, Roberto Pedro Reyes Esparza, Alejandro Raúl Humanidades y de las Artes Matemáticas Estudio y enseñanza (Media superior) Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior 2008 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html 001-03100-R2-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630911 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Matemáticas
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
Robledo Arana, Roberto Pedro
Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_fullStr Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full_unstemmed Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_short Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_sort propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del colegio de ciencias y humanidades
topic Humanidades y de las Artes
Matemáticas
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html
work_keys_str_mv AT robledoaranarobertopedro propuestaparaelaprendizajesignificativodelafuncioncuadraticaparaelbachilleratodelcolegiodecienciasyhumanidades