Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
Autor principal: | Robledo Arana, Roberto Pedro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Reyes Esparza, Alejandro Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630911/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
por: Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Publicado: (2011) -
Una propuesta didáctica de aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias sociales en el bachillerato de la UNAM : (CCH-Sur un estudio de caso)
por: Ortega Correa, Enrique
Publicado: (2010) -
Propuesta para el aprendizaje significativo de las funciones trigonométricas para el Bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Anda López, Gabriel de
Publicado: (2009) -
Los medios audio-visuales como recursos de enseñanza en orientacion educativa bjo el esquema del aprendizaje significativo en el bachillerato tecnologico tercer grado
por: Fragoso Yescas, Maximo
Publicado: (2000) -
El aprendizaje significativo, aplicado a la enseñanza de la biologia a nivel Bachillerato
por: Raygoza Velarde, Alberto
Publicado: (2006)