De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos Melgoza, David Martín
Otras Contribuciones: Castañeda Figueiras, Sandra (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631137
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0631137/Index.html
_version_ 1832757101908197377
author Santos Melgoza, David Martín
author2 Castañeda Figueiras, Sandra
author2_role Asesor
author_facet Castañeda Figueiras, Sandra
Santos Melgoza, David Martín
author_sort Santos Melgoza, David Martín
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Psicología
degree_name_facet Doctorado en Psicología
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000631137
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006311372025-03-28T05:18:14Z De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado Santos Melgoza, David Martín Castañeda Figueiras, Sandra Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Objetivo (Psicología) Estrategias de aprendizaje Aprendizaje cognitivo Teoría de la información en matemáticas Teoría del conocimiento 2008 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631137 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0631137/Index.html 001-01985-S1-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631137 Doctorado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Doctorado
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Objetivo (Psicología)
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje cognitivo
Teoría de la información en matemáticas
Teoría del conocimiento
Santos Melgoza, David Martín
De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
title De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
title_full De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
title_fullStr De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
title_full_unstemmed De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
title_short De las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
title_sort de las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Objetivo (Psicología)
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje cognitivo
Teoría de la información en matemáticas
Teoría del conocimiento
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631137
http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0631137/Index.html
work_keys_str_mv AT santosmelgozadavidmartin delascompetenciassubjetivasalconocimientoobjetivoenaprendizajeautorregulado