El uso político de la comunicación social en México : estudio del caso de la Presidencia de la República
Autor principal: | Montiel García, Francisco |
---|---|
Otras Contribuciones: | Arreola Ayala, Álvaro (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631253 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0631253/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mediatización de la política : uso y abuso de los medios de comunicación en campañas electorales
por: Vidal Sánchez, Karina
Publicado: (2009) -
La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
por: García Gutiérrez, Mario Alberto
Publicado: (2007) -
La propaganda política en la campaña electoral de Yeidckol Polevnsky Gurwitz a la gubernatura del Estado de México de abril a julio de 2005
por: Rojas Montero, Selene
Publicado: (2010) -
Los medios de comunicacion y el debate politico en Mexico : el caso del debate entre los tres principales candidatos en la presidencia de la Republica del 12 de mayo de 1994
por: Origel Gutierrez, Maria de Jesus
Publicado: (1998) -
Organizaciones empresariales, participación social y medios de comunicación : el caso del Consejo de la Comunicación
por: Sosa Hernández, Georgina
Publicado: (2008)