El maestro y la lecto-escritura en el niño de primer grado
Autor principal: | López Zapién, Yolanda |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Torra, María Armandina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631280 http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0631280/Index.html |
Ejemplares similares
-
El juego como estrategia para mejorar la lecto-escritura en primer grado de primaria
por: Merino Campos, Neri Fabiola
Publicado: (2017) -
Guía practica de motricidad fina para favorecer el proceso de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Parra Reyes, Paulina
Publicado: (2018) -
La lecto-escritura en el primer ciclo de educación primaria
por: Santos Caraveo, Guadalupe de los
Publicado: (2008) -
El proceso de adquisición de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Pineda Garnica, Liliana Yazmín
Publicado: (2014) -
Evaluación del desarrollo de habilidades de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Martinez Silva, Alejandro, et al.
Publicado: (2008)