La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631441 http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631441/Index.html |
_version_ | 1832755905435795457 |
---|---|
author | Juan Hernández, Dalia Maigualida Mendez Bastida, Barbara Grissel |
author2 | Balderas González, Alejandro |
author2_role | Asesor |
author_facet | Balderas González, Alejandro Juan Hernández, Dalia Maigualida Mendez Bastida, Barbara Grissel |
author_sort | Juan Hernández, Dalia Maigualida |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000631441 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2008 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006314412025-03-28T05:20:46Z La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria Juan Hernández, Dalia Maigualida Mendez Bastida, Barbara Grissel Balderas González, Alejandro Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631441 http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631441/Index.html 001-51921-J2-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631441 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Juan Hernández, Dalia Maigualida Mendez Bastida, Barbara Grissel La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria |
title | La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria |
title_full | La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria |
title_fullStr | La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria |
title_full_unstemmed | La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria |
title_short | La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria |
title_sort | la relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631441 http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631441/Index.html |
work_keys_str_mv | AT juanhernandezdaliamaigualida larelacionentrelocusdecontrolasertividadabnegacioncomopredictoresdelrendimientoescolarenestudiantesdetercergradodesecundaria AT mendezbastidabarbaragrissel larelacionentrelocusdecontrolasertividadabnegacioncomopredictoresdelrendimientoescolarenestudiantesdetercergradodesecundaria |