La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Juan Hernández, Dalia Maigualida, Mendez Bastida, Barbara Grissel
Otras Contribuciones: Balderas González, Alejandro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631441
http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631441/Index.html
_version_ 1832755905435795457
author Juan Hernández, Dalia Maigualida
Mendez Bastida, Barbara Grissel
author2 Balderas González, Alejandro
author2_role Asesor
author_facet Balderas González, Alejandro
Juan Hernández, Dalia Maigualida
Mendez Bastida, Barbara Grissel
author_sort Juan Hernández, Dalia Maigualida
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000631441
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006314412025-03-28T05:20:46Z La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria Juan Hernández, Dalia Maigualida Mendez Bastida, Barbara Grissel Balderas González, Alejandro Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631441 http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631441/Index.html 001-51921-J2-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631441 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Juan Hernández, Dalia Maigualida
Mendez Bastida, Barbara Grissel
La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
title La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
title_full La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
title_fullStr La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
title_full_unstemmed La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
title_short La relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
title_sort la relación entre locus de control, asertividad, abnegación, como predictores del rendimiento escolar, en estudiantes de tercer grado de secundaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631441
http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631441/Index.html
work_keys_str_mv AT juanhernandezdaliamaigualida larelacionentrelocusdecontrolasertividadabnegacioncomopredictoresdelrendimientoescolarenestudiantesdetercergradodesecundaria
AT mendezbastidabarbaragrissel larelacionentrelocusdecontrolasertividadabnegacioncomopredictoresdelrendimientoescolarenestudiantesdetercergradodesecundaria