La comunicación en el aula y su relación con el aprendizaje del concepto de movimiento, integrado al bloque de enseñanza de las ciencias naturales de tercer año de primaria : estudio de caso
Autor principal: | Rodríguez Rojas, Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Valdés Godines, Juan Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632004 http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632004/Index.html |
Ejemplares similares
-
El concepto de movimiento sociales urbanos : Tepito como estudio de caso
por: Cameo Misrahi, Leon
Publicado: (1984) -
El video en el aula de 5o. año de primaria como estrategia de comunicacion educativa para optimizar el trabajo docente : estudio de caso : Escuela Primaria Luis Enrique Erro
por: Medina Sanchez, Lidia Oyuri
Publicado: (2000) -
Deficit de atencion con hiperactividad en el aula : estudio de caso, alumno del 3er. año de primaria del Instituto Cobre de Mexico
por: Rojas Alvarado, Karina
Publicado: (2007) -
Los problemas de conducta observables en ninos de grupo integrado : estudio de caso en la Unidad 33 de Grupos integrados en el Estado de Mexico
por: Flores Oropeza, Judith, et al.
Publicado: (1994) -
Propuesta didactica para el desarrollo de la creatividad en la expresion literaria en el aula durante el cuarto grado de educacion primaria : estudio de caso Escuela Primaria Sor Juana Ines de la Cruz
por: Anaya Espinosa, Sofia
Publicado: (2006)