El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gil Bravo, Miriam Virginia
Otras Contribuciones: Picazo Villaseñor, Nancy (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632783
http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632783/Index.html
_version_ 1777516195072704512
author Gil Bravo, Miriam Virginia
author2 Picazo Villaseñor, Nancy
author2_role Asesor
author_facet Picazo Villaseñor, Nancy
Gil Bravo, Miriam Virginia
author_sort Gil Bravo, Miriam Virginia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000632783
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006327832021-05-20T04:28:37Z El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso Gil Bravo, Miriam Virginia Picazo Villaseñor, Nancy Humanidades y Artes Estudio de casos 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632783 http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632783/Index.html 001-21025-G4-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000632783 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Estudio de casos
Gil Bravo, Miriam Virginia
El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
title El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
title_full El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
title_fullStr El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
title_full_unstemmed El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
title_short El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
title_sort el aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
topic Humanidades y Artes
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632783
http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632783/Index.html
work_keys_str_mv AT gilbravomiriamvirginia elauladeintegracionescolarunapropuestaparaeldesarrollodecompetenciassocialesycomunicativasenninoscondiscapacidadestudiodecaso