El aula de integración escolar : una propuesta para el desarrollo decompetencias sociales y comunicativas en niños con discapacidad : estudio de caso
Autor principal: | Gil Bravo, Miriam Virginia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Picazo Villaseñor, Nancy (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632783 http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632783/Index.html |
Ejemplares similares
-
Habilidades comunicativas en las relaciones interpersonales de niños y niñas de primaria del Colegio COPAN : un estudio de caso
por: Gil Chávez, María Fernanda
Publicado: (2009) -
Creatividad en el aula escolar un estudio de caso en la Preparatoria Oficial Núm. 87
por: Oropeza Quezada, María de Lourdes
Publicado: (2010) -
Etnografia del aula y socializacion escolar en el nivel medio superios : estudio de un caso : Preparatoria Centro Universitario Omeyocan, Sc de Guadalajara
por: Sierra Becerra, Maria Gabriela
Publicado: (2005) -
Interacciones comunicativas en el salon de clases : estudio de caso el grupo de la Escuela Primaria Instituto Kiel ciclo escolar 2000-2001
por: Cruz Peregrino, Irene
Publicado: (2002) -
Analisis de los elementos comunicativos en el aula y su repercusion en el desarrollo de actitudes en los niños de cuarto año de primaria, estudio de caso en el Centro Escolar Dante Aligheri
por: Díaz Cedeño, Barbara Clementina
Publicado: (2002)