Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gasca Montes de Oca, Margarita
Otras Contribuciones: Urrutia Aguilar, María Esther (Asesor), Martínez González, Adrián (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633105/Index.html
_version_ 1832755421612343296
author Gasca Montes de Oca, Margarita
author2 Urrutia Aguilar, María Esther
Martínez González, Adrián
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Urrutia Aguilar, María Esther
Martínez González, Adrián
Gasca Montes de Oca, Margarita
author_sort Gasca Montes de Oca, Margarita
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias
degree_department_facet Facultad de Ciencias
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000633105
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006331052025-03-28T05:33:53Z Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM Gasca Montes de Oca, Margarita Urrutia Aguilar, María Esther Martínez González, Adrián Humanidades y de las Artes Tecnología educativa Educación media superior Tutores y tutorias Valoración de estudiantes Mediciones y pruebas educativas Aprendizaje basado en problemas 2008 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633105/Index.html 001-03100-G6-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633105 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Tecnología educativa
Educación media superior
Tutores y tutorias
Valoración de estudiantes
Mediciones y pruebas educativas
Aprendizaje basado en problemas
Gasca Montes de Oca, Margarita
Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
title Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
title_full Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
title_fullStr Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
title_full_unstemmed Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
title_short Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
title_sort diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (abp) para la educación media superior de la unam
topic Humanidades y de las Artes
Tecnología educativa
Educación media superior
Tutores y tutorias
Valoración de estudiantes
Mediciones y pruebas educativas
Aprendizaje basado en problemas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633105/Index.html
work_keys_str_mv AT gascamontesdeocamargarita disenoyvalidezdecontenidodelosinstrumentosparaevaluareldesempenodeestudiantesytutoresdurantelastutoriasenelaprendizajebasadoenproblemasabpparalaeducacionmediasuperiordelaunam