Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | , |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633105/Index.html |
_version_ | 1832755421612343296 |
---|---|
author | Gasca Montes de Oca, Margarita |
author2 | Urrutia Aguilar, María Esther Martínez González, Adrián |
author2_role | Asesor Asesor |
author_facet | Urrutia Aguilar, María Esther Martínez González, Adrián Gasca Montes de Oca, Margarita |
author_sort | Gasca Montes de Oca, Margarita |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Ciencias |
degree_department_facet | Facultad de Ciencias |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000633105 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2008 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006331052025-03-28T05:33:53Z Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM Gasca Montes de Oca, Margarita Urrutia Aguilar, María Esther Martínez González, Adrián Humanidades y de las Artes Tecnología educativa Educación media superior Tutores y tutorias Valoración de estudiantes Mediciones y pruebas educativas Aprendizaje basado en problemas 2008 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633105/Index.html 001-03100-G6-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633105 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Tecnología educativa Educación media superior Tutores y tutorias Valoración de estudiantes Mediciones y pruebas educativas Aprendizaje basado en problemas Gasca Montes de Oca, Margarita Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM |
title | Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM |
title_full | Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM |
title_fullStr | Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM |
title_full_unstemmed | Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM |
title_short | Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM |
title_sort | diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (abp) para la educación media superior de la unam |
topic | Humanidades y de las Artes Tecnología educativa Educación media superior Tutores y tutorias Valoración de estudiantes Mediciones y pruebas educativas Aprendizaje basado en problemas |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633105/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gascamontesdeocamargarita disenoyvalidezdecontenidodelosinstrumentosparaevaluareldesempenodeestudiantesytutoresdurantelastutoriasenelaprendizajebasadoenproblemasabpparalaeducacionmediasuperiordelaunam |