Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
Autor principal: | Gasca Montes de Oca, Margarita |
---|---|
Otras Contribuciones: | Urrutia Aguilar, María Esther (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633105/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en la solución de problemas : una propuesta de aplicación de la definición de problema de Toulmin en la segunda unidad del curso de química II del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
por: Robles Haro, César
Publicado: (2008) -
Opinion de los alumnos de la Facultad de Odontologia, respecto al aprendizaje basado en problemas (ABP)
por: Sifuentes Valenzuela, María Cristina
Publicado: (2005) -
Habitus e intersubjetividad en el programa de servicio social tutorial UNAM Peraj "Adopta un amig@"
por: Velázquez Trejo, Joel
Publicado: (2020) -
Elaboracion y validacion de casos de aprendizaje basado en problemas (ABP) para el programa de biologia de educacion media superior de la UNAM
por: Valdes Morales, Nestor
Publicado: (2007) -
La tutoría como proceso de formación en la maestría en pedagogía de la FES Aragón
por: García Peña, María de Lourdes
Publicado: (2008)