Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Gallegos, María Elena
Otras Contribuciones: López Campos, Alicia Angélica (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html
_version_ 1832756145798774785
author Gómez Gallegos, María Elena
author2 López Campos, Alicia Angélica
author2_role Asesor
author_facet López Campos, Alicia Angélica
Gómez Gallegos, María Elena
author_sort Gómez Gallegos, María Elena
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000633108
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006331082025-03-28T05:33:55Z Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional Gómez Gallegos, María Elena López Campos, Alicia Angélica Humanidades y de las Artes Discapacidad intelectual Comunicación en educación Niños Lenguaje Constructivismo (Educación) Personas con discapacidad mental 2008 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html 001-01070-G2-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633108 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Discapacidad intelectual
Comunicación en educación
Niños
Lenguaje
Constructivismo (Educación)
Personas con discapacidad mental
Gómez Gallegos, María Elena
Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
title Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
title_full Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
title_fullStr Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
title_full_unstemmed Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
title_short Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
title_sort desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
topic Humanidades y de las Artes
Discapacidad intelectual
Comunicación en educación
Niños
Lenguaje
Constructivismo (Educación)
Personas con discapacidad mental
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezgallegosmariaelena desarrollodelprocesocognitivoenelalumnocondiscapacidadintelectualapartirdeunprogramadetrabajoenelareadelenguajebasadoenelenfoquecomunicativofuncional