Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html |
_version_ | 1832756145798774785 |
---|---|
author | Gómez Gallegos, María Elena |
author2 | López Campos, Alicia Angélica |
author2_role | Asesor |
author_facet | López Campos, Alicia Angélica Gómez Gallegos, María Elena |
author_sort | Gómez Gallegos, María Elena |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Pedagogía |
degree_name_facet | Maestría en Pedagogía |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000633108 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2008 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006331082025-03-28T05:33:55Z Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional Gómez Gallegos, María Elena López Campos, Alicia Angélica Humanidades y de las Artes Discapacidad intelectual Comunicación en educación Niños Lenguaje Constructivismo (Educación) Personas con discapacidad mental 2008 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html 001-01070-G2-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633108 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Discapacidad intelectual Comunicación en educación Niños Lenguaje Constructivismo (Educación) Personas con discapacidad mental Gómez Gallegos, María Elena Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional |
title | Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional |
title_full | Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional |
title_fullStr | Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional |
title_full_unstemmed | Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional |
title_short | Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional |
title_sort | desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional |
topic | Humanidades y de las Artes Discapacidad intelectual Comunicación en educación Niños Lenguaje Constructivismo (Educación) Personas con discapacidad mental |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633108 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633108/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gomezgallegosmariaelena desarrollodelprocesocognitivoenelalumnocondiscapacidadintelectualapartirdeunprogramadetrabajoenelareadelenguajebasadoenelenfoquecomunicativofuncional |