Comunicación interna y cultura organizacional del Call Center de Profuturo GNP
Autor principal: | Morales Arias, Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castañeda Contreras, Marcos (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633137 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633137/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis de la comunicación y la cultura organizacional : estrategia de comunicación para lograr del INE una organización inteligente
por: Hoyos Bravo, Claudia
Publicado: (2009) -
Cultura organizacional y plan de comunicación : requisitos para el éxito
por: Martínez Alvarez, Marisa
Publicado: (2010) -
La comunicación como instrumento de gestión y regulación en la identidad, la imagen y la cultura organizacional del Hotel Radisson, Ciudad de México
por: García Díaz, Sary Anel
Publicado: (2009) -
Diseño de estrategias de comunicación para el reforzamiento y formalización de la cultura organizacional en la institución educativa : Comunidad Montessori Tepepan (CMT)
por: Henestrosa Landeros, Analí
Publicado: (2010) -
La comunicación, ¿una carga más para Aeromexpress? : diagnóstico comunicativo y de cultura organizacional de una empresa dedicada al transporte de carga vía aérea
por: Rosaldo Alpízar, Omar
Publicado: (2009)