Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Flores, Rosa Elena
Otras Contribuciones: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634457
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634457/Index.html
_version_ 1777517147750137856
author Martínez Flores, Rosa Elena
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
Martínez Flores, Rosa Elena
author_sort Martínez Flores, Rosa Elena
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000634457
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006344572021-05-20T04:37:34Z Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V. Martínez Flores, Rosa Elena Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales Mercadotecnia 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634457 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634457/Index.html 001-00424-M21-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000634457 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Martínez Flores, Rosa Elena
Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
title Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
title_full Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
title_fullStr Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
title_full_unstemmed Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
title_short Relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
title_sort relaciones públicas y mercadotecnia : el caso de novartis farmacéutica s.a. de c.v.
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634457
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634457/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezfloresrosaelena relacionespublicasymercadotecniaelcasodenovartisfarmaceuticasadecv