Vargas Prado, C. A., & Muñoz Bojalil, J. C. (2008). El verso del perverso: Influencias psicológicas e ideológicas de los contenidos publicitarios de vinos y licores transmitidos por televisión en la construcción de la realidad social hecha por los adolescentes : psicoanálisis de la comunicación colectiva.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vargas Prado, Carlos Alberto, y Juan Carlos Muñoz Bojalil. El Verso Del Perverso: Influencias Psicológicas E Ideológicas De Los Contenidos Publicitarios De Vinos Y Licores Transmitidos Por Televisión En La Construcción De La Realidad Social Hecha Por Los Adolescentes : Psicoanálisis De La Comunicación Colectiva. 2008.
Cita MLA (8a ed.)Vargas Prado, Carlos Alberto, y Juan Carlos Muñoz Bojalil. El Verso Del Perverso: Influencias Psicológicas E Ideológicas De Los Contenidos Publicitarios De Vinos Y Licores Transmitidos Por Televisión En La Construcción De La Realidad Social Hecha Por Los Adolescentes : Psicoanálisis De La Comunicación Colectiva. 2008.