Análisis del entorno nacional e internacional de la maestría en administración : negocios internacionales
Autor principal: | Ruiz Guerrero, Chantal Georgina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alonso Iglesias, Julio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635122 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0635122/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de sistema de información y sus elementos, para la licenciatura en negocios internacionales, en la modalidad de educación a distancia
por: Sámano Coronel, Arturo
Publicado: (2008) -
Seguimiento de egresados de la Maestría en Administración (Negocios Internacionales), del programa de Posgrado en Ciencias de la Administración en la UNAM, 1999 - 2006
por: Ordóñez Luna, María Cristina
Publicado: (2010) -
Banca trasnacional y desarrollo de negocios internacionales en México (1994-2009)
por: Villavicencio López, Rodolfo Arturo
Publicado: (2010) -
Exportación de productos mexicanos a 12 mercados no tradicionales como oportunidad de negocio
por: Mexicano Botti, Ruth Gisela
Publicado: (2010) -
Evaluación del programa académico de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública con especialidad en Ciencia Política del sistema escolarizado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (Plan de estudios 1997)
por: Hernandez López, Cristina
Publicado: (2005)