El papel de la comunicación en la creación de un nuevo modelo de gestion de ventas, suma tu esfuerzo
Autor principal: | López Hernández, Alma Berenice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Revilla Aburto, Mario Alberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635461 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0635461/Index.html |
Ejemplares similares
-
Promocion y telemarketing : una experiencia de ventas y comunicacion por television Telemarketing Multivision)
por: Martinez Bautista, Rocio Evelin
Publicado: (1999) -
Analisis de las ventas en abonos
por: Ramirez Alcantara, Alma Guadalupe
Publicado: (1983) -
Creación de un departamento de ventas en una empresa cuyo giro es la comercialización de tabique rojo para la edificación
por: Frías Mondragón, María Eugenia, et al.
Publicado: (1985) -
Modelo de análisis para la planeacion de las ventas al por menor
por: Samperio Aguilar, Maria del Carmen
Publicado: (1975) -
Creacion de un plan de comunicacion organizacional que contribuya al aumento de las ventas de fianzas Mexico Bital
por: Collado Castro, Olivia Patricia
Publicado: (2001)