Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bautista Justo, Tania Anet
Otras Contribuciones: Espinoza Camacho, Seymur (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635680
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635680/Index.html
_version_ 1832756801145143296
author Bautista Justo, Tania Anet
author2 Espinoza Camacho, Seymur
author2_role Asesor
author_facet Espinoza Camacho, Seymur
Bautista Justo, Tania Anet
author_sort Bautista Justo, Tania Anet
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000635680
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006356802025-03-28T05:51:58Z Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006 Bautista Justo, Tania Anet Espinoza Camacho, Seymur Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635680 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635680/Index.html 001-00424-B11-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635680 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Bautista Justo, Tania Anet
Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006
title Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006
title_full Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006
title_fullStr Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006
title_full_unstemmed Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006
title_short Percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006
title_sort percepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, méxico 2006
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635680
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635680/Index.html
work_keys_str_mv AT bautistajustotaniaanet percepcionciudadanaymediosdecomunicacionentiemposelectoralesmexico2006