Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Evaluación del comportamiento...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Evaluación del comportamiento de compactación de los fármacos : sulfametoxasol, sulfanilanida y sulfamerazina sódica, empleados en la fabricación de tabletas

Evaluación del comportamiento de compactación de los fármacos : sulfametoxasol, sulfanilanida y sulfamerazina sódica, empleados en la fabricación de tabletas

Bibliographic Details
Main Author: Salazar Sandoval, Yazmín
Other Authors: Hernández Baltazar, Efrén (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2008
Subjects:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635760
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635760/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635760
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635760/Index.html

Similar Items

  • Evaluación del comportamiento de compactación de cuatro fármacos (dipirona sódica, dipirona magnésica, ampicilina anhidra, ampicilina trihidratada)
    by: Garcés Rivera, Yordan
    Published: (2008)
  • Desarrollo de una formulacion de tabletas para pravastatina sodica
    by: Rivera Ortiz, Salvador Guilllermo
    Published: (2006)
  • Tratamiento de toxoplasmosis ocular con Clindamicina y trimetoprim-sulfametoxasol
    by: Paez Aguirre, Manuel Ivan
    Published: (1989)
  • Evaluacion del comportamiento de compactacion de excipientes celulosicos de baja humedad empleados como agentes de compresion directa
    by: Rodriguez Carrera, Martha Jael
    Published: (2007)
  • Estudios de preformulacion para la elaboracion de tabletas de difenilhidantoina sodica
    by: Martinez Santiago, Lorena
    Published: (1990)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips