Instrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
Autor principal: | Aguilar Ruiz, Blanca Georgina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jenkins Williams, Diana (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635904 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635904/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Esquivel Millán, María Lilia
Publicado: (2008) -
Análisis de la unidad discursiva en el discurso del profesor de lengua extranjera inglés, de la Escuela Nacional Preparatoria; propuesta de un modelo de investigación lingüística y respectivo currículum
por: Christen Gracia, María Esther
Publicado: (2008) -
Estrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Hernández Galván, Ana Bertha
Publicado: (2011) -
La lectura y sus implicaciones en el Colegio de Ciencias y Humanidades, propuesta de estrategias para mejorar la comprensión del texto
por: López Suárez, Rocío
Publicado: (2008) -
Propuesta estratégica de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en alumnos del C.C.H. Naucalpan
por: Sanchez Urrutia, Olga
Publicado: (2008)