Instrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
Main Author: | Aguilar Ruiz, Blanca Georgina |
---|---|
Other Authors: | Jenkins Williams, Diana (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635904 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0635904/Index.html |
Similar Items
-
Propuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
by: Esquivel Millán, María Lilia
Published: (2008) -
Análisis de la unidad discursiva en el discurso del profesor de lengua extranjera inglés, de la Escuela Nacional Preparatoria; propuesta de un modelo de investigación lingüística y respectivo currículum
by: Christen Gracia, María Esther
Published: (2008) -
Estrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional Preparatoria
by: Hernández Galván, Ana Bertha
Published: (2011) -
La lectura y sus implicaciones en el Colegio de Ciencias y Humanidades, propuesta de estrategias para mejorar la comprensión del texto
by: López Suárez, Rocío
Published: (2008) -
Propuesta estratégica de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en alumnos del C.C.H. Naucalpan
by: Sanchez Urrutia, Olga
Published: (2008)