El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romo Guadarrama, Guillermo
Otras Contribuciones: Hernández Millán, Gisela (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636092
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636092/Index.html
_version_ 1777517368904253440
author Romo Guadarrama, Guillermo
author2 Hernández Millán, Gisela
author2_role Asesor
author_facet Hernández Millán, Gisela
Romo Guadarrama, Guillermo
author_sort Romo Guadarrama, Guillermo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Química
dc:degree.department_facet Facultad de Química
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000636092
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006360922021-05-16T20:41:53Z El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia Romo Guadarrama, Guillermo Hernández Millán, Gisela Humanidades y Artes Ciencia Estudio y enseñanza (Bachillerato) Química Estudio y enseñanza (Media superior) Estrategias de aprendizaje Educación media superior 2008 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636092 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636092/Index.html 001-03100-R8-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000636092 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ciencia
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Química
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Educación media superior
Romo Guadarrama, Guillermo
El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
title El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
title_full El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
title_fullStr El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
title_full_unstemmed El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
title_short El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
title_sort el uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
topic Humanidades y Artes
Ciencia
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Química
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636092
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636092/Index.html
work_keys_str_mv AT romoguadarramaguillermo elusodetrabajospracticosporindagacioncomoestrategiaparaacercaralosalumnosdelbachilleratoalconocimientodelanaturalezadelaciencia