El uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
Autor principal: | Romo Guadarrama, Guillermo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Millán, Gisela (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636092 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636092/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza y aprendizaje sobre biodiversidad en la asignatura de biología IV en el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
por: Castañeda Ayala, Georgina
Publicado: (2008) -
Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Robledo Arana, Roberto Pedro
Publicado: (2008) -
Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
por: Cisneros Sandoval, René
Publicado: (1987) -
Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del concepto de mutación en el bachillerato
por: Morales Cortés, Hilda Claudia
Publicado: (2008) -
Propuesta para la enseñanza de funciones cuadráticas en el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Azcapotzalco, de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Ruz Ávila, Francisco Ramón
Publicado: (2008)