El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iturbe Guillén, Karla Andrea
Otras Contribuciones: Dávila Aldás, Francisco Rafael (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636116
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636116/Index.html
_version_ 1832756040825831425
author Iturbe Guillén, Karla Andrea
author2 Dávila Aldás, Francisco Rafael
author2_role Asesor
author_facet Dávila Aldás, Francisco Rafael
Iturbe Guillén, Karla Andrea
author_sort Iturbe Guillén, Karla Andrea
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Relaciones Internacionales
degree_name_facet Licenciatura en Relaciones Internacionales
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000636116
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006361162025-03-28T05:55:36Z El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003) Iturbe Guillén, Karla Andrea Dávila Aldás, Francisco Rafael Ciencias Sociales Mercadotecnia 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636116 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636116/Index.html 001-00421-I1-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000636116 Licenciatura en Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Iturbe Guillén, Karla Andrea
El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
title El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
title_full El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
title_fullStr El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
title_full_unstemmed El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
title_short El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
title_sort el auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : coca-cola femsa (1980-2003)
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636116
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636116/Index.html
work_keys_str_mv AT iturbeguillenkarlaandrea elaugedelasempresastransnacionalesyelmarketinginternacionalcocacolafemsa19802003