El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
Autor principal: | Iturbe Guillén, Karla Andrea |
---|---|
Otras Contribuciones: | Dávila Aldás, Francisco Rafael (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636116 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636116/Index.html |
Ejemplares similares
-
El marketing como estrategia internacional de las empresas transnacionales para expandir mercados
por: Velasco Cruz, Elena de Lourdes
Publicado: (2006) -
Causas y consecuencias del crecimiento en las empresas de la industria de alimentos y bebidas : caso Coca-Cola FEMSA, 2002-2012
por: Primero Briseño, Lucero
Publicado: (2013) -
El plan de incentivos de la empresa Coca Cola FEMSA, S.A. de C.V. y el impacto en sus empleados
por: Saucedo Torres, Yazmín Alejandra
Publicado: (2011) -
El papel del psicologo como coordinador de capacitacion en el sistema de calidad de la organizacion Coca Cola Femsa
por: Huerta Díaz, Veronica
Publicado: (2002) -
Marketing internacional : tendencias culturales en las empresas mexicanas
por: Portilla Orozco, Elizabeth
Publicado: (2010)