La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Ibarra, María Eugenia
Otras Contribuciones: Montes de Oca Tlalpan, Marisela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636321
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636321/Index.html
_version_ 1832755283610304512
author Gómez Ibarra, María Eugenia
author2 Montes de Oca Tlalpan, Marisela
author2_role Asesor
author_facet Montes de Oca Tlalpan, Marisela
Gómez Ibarra, María Eugenia
author_sort Gómez Ibarra, María Eugenia
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Diseño Gráfico
degree_name_facet Licenciatura en Diseño Gráfico
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000636321
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006363212025-03-28T05:57:14Z La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006 Gómez Ibarra, María Eugenia Montes de Oca Tlalpan, Marisela Humanidades y de las Artes 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636321 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636321/Index.html 001-20226-G3-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000636321 Licenciatura en Diseño Gráfico Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Gómez Ibarra, María Eugenia
La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
title La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
title_full La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
title_fullStr La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
title_full_unstemmed La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
title_short La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
title_sort la importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del partido de la revolución democrática en el proceso electoral del 2006
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636321
http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636321/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezibarramariaeugenia laimportanciadelapropagandaenlalogisticadelacampanaelectoralpresidencialdelpartidodelarevoluciondemocraticaenelprocesoelectoraldel2006