Análisis y crítica del color y el claroscuro en las pinturas de Rembrandt aplicado a mi trabajo pictórico en nuestros tiempos
Autor principal: | Lara Pintado, Hugo Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alderete Retana, José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636322 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636322/Index.html |
Ejemplares similares
-
La concepcion de la luz en la pintura de Rembrandt
por: Olalde Rico, Katia
Publicado: (2004) -
El claroscuro en la pintura poblana de la segunda mitad del siglo XVII
por: Rodriguez-Miaja y Miaja, Fernando Edmundo
Publicado: (1995) -
El color de la evangelización dominica. variaciones en el programa pictórico de la pintura mural conventual del altiplano central (1530-1640)
por: Flores Morán, Aban
Publicado: (2014) -
El relieve como elemento pictorico : hacia un aprendizaje de la pintura
por: Amezquita Camacho, Paz Aurora, et al.
Publicado: (1998) -
El espacio pictórico : análisis sobre la representación del espacio emotivo en la pintura
por: Luviano Flores, Luis Antonio
Publicado: (2013)