Análisis de los recursos estilísticos que se emplean en los anuncios publicitarios de los productos light
Main Author: | Tiburcio Audirac, Musme del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Cruz Núñez, Maria Guadalupe (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636688 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636688/Index.html |
Similar Items
-
Los estereotipos que transmiten los anuncios publicitarios de TV
by: Vazquez Rivera, Veronica
Published: (2003) -
¿Todo depende del cristal con que se mira o hay algo más en los anuncios publicitarios impresos?
by: Rodriguez Prado, Maria Antonieta
Published: (2013) -
Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
by: Romero Flores, Mayra Mnesis
Published: (1995) -
Motivacion y efectos a partir del color en los anuncios publicitarios impresos
by: Piña Alvarado, Heriberto
Published: (1996) -
La belleza femenina en los anuncios publicitarios de El Universal (1920-1940)
by: Peralta Agudo, Joseline Selene
Published: (2016)