Venta de seguros al mercado masivo en Colombia y México
Autor principal: | Smith Pérez, Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salinas Santano, Carlos Maynor (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636730 http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636730/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta a la industria aseguradora para la asignación de gastos de operación y financieros, en términos reales al ramo de automoviles
por: Orozco Gonzalez, Ernesto
Publicado: (1995) -
Propuesta estratégica para unificación de procesos para una empresa aseguradora en el área de suscripción, a través del e-business apoyada con la tecnología de información
por: Arias Mondragon, Karla
Publicado: (2004) -
La auditoria interna aplicada a las funciones de los agentes de ventas en una compania de seguros
por: Morelos Martinez, Jesus, et al.
Publicado: (1986) -
Solvencia II : técnicas para la estimación de reservas y capital asociados al riesgo técnico de seguros de vida de largo plazo
por: Téllez Mora, Adrián
Publicado: (2015) -
La implantacion del modelo de riesgo operativo en una institucion mexicana de seguros
por: Izordia Zamora, Ramon
Publicado: (2005)