Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Millán Ramírez, María Eugenia
Otras Contribuciones: Esquivel, Juan Eduardo (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637284
http://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637284/Index.html
_version_ 1777516530490146816
author Millán Ramírez, María Eugenia
author2 Esquivel, Juan Eduardo
author2_role Asesor
author_facet Esquivel, Juan Eduardo
Millán Ramírez, María Eugenia
author_sort Millán Ramírez, María Eugenia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000637284
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006372842021-05-16T20:44:59Z Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres Millán Ramírez, María Eugenia Esquivel, Juan Eduardo Humanidades y Artes Escritura Estudio y enseñanza (Bachillerato) México Estudio de casos Estudiantes de educación media Libros y lectura Ciencias sociales Estudio y enseñanza (Media superior) Constructivismo (Educación) Educación media superior 2008 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637284 http://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637284/Index.html 001-03100-M8-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000637284 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Escritura
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio de casos
Estudiantes de educación media
Libros y lectura
Ciencias sociales
Estudio y enseñanza (Media superior)
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
Millán Ramírez, María Eugenia
Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres
title Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres
title_full Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres
title_fullStr Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres
title_full_unstemmed Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres
title_short Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres
title_sort desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso colegio de bachilleres
topic Humanidades y Artes
Escritura
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio de casos
Estudiantes de educación media
Libros y lectura
Ciencias sociales
Estudio y enseñanza (Media superior)
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637284
http://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637284/Index.html
work_keys_str_mv AT millanramirezmariaeugenia desarrollodehabilidadesdelecturayescrituraparaelaprendizajedelascienciassocialesenelbachilleratocasocolegiodebachilleres