El papel de la escuela y la familia en la formación de valores : estudio comparativo de las escuelas Centro Pedagógico María Montessori y Colegio Pastor Velásquez
Autores principales: | Rubalcava Becerril, Karla Yalina, Zepeda Witrón, Nancy |
---|---|
Otras Contribuciones: | Palomar Morales, María Evangelina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637299 http://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637299/Index.html |
Ejemplares similares
-
Educacion especial en una escuela primaria Montessori : bajo en enfoque pedagogico analitico
por: Romero Romero, Berenice Ignacia
Publicado: (1998) -
Propuesta de taller de intervención social para la Escuela Secundaria no. 0198 María Montessori
por: García Campos, Alejandro
Publicado: (2014) -
Las escuela nueva : Celestin Freinet Maria Montessori y la escuela tradicional; aportes semejanzas y diferencias análisis teorico-practico
por: Zapata Aguilar, Laura Susana
Publicado: (1989) -
Sistematizacion del proceso de induccion a padres de familia en una escuela Montessori
por: Vecchi Aguerrebere, Maria de Lourdes de
Publicado: (1995) -
La Propuesta educativa de María Montessori :
por: Cortés Oliver, Martha Patricia
Publicado: (2017)