Concepto sin delimitar de semejanza en grado de confusión establecido en la fracción XVI del artículo 90 de la Ley de Propiedad Industrial como fundamento jurídico al negar el registro de una marca y propuesta de reforma
Autor principal: | Ortega Leal, Carmen Fabiola |
---|---|
Otras Contribuciones: | Callejas Hernández, César Benedicto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637355 http://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637355/Index.html |
Ejemplares similares
-
Confusion de marcas
por: Ocejo Ortiz, José Fermin Adolfo
Publicado: (1990) -
El sistema de confusion de marcas en la legislacion mexicana
por: Moreno Gutierrez, Miguel Angel
Publicado: (1997) -
La semejanza de marcas en el Derecho mexicano
por: Cruz García, Martin
Publicado: (1992) -
Estudio de semejanza entre marcas y el paradigma aplicado a marcas no tradicionales
por: Muñiz Juárez, Diana Isabel
Publicado: (2020) -
Marcas no registrables conforme al articulo 90, fraccion XVI de la propiedad industrial y los acuerdos de coexistencia o cartas consentimiento
por: Moreno Vera, Graciela Ivonne
Publicado: (2001)