Propuesta didáctica para un aprendizaje significativo en los alumnos del CETis No. 2 para las asignaturas del componente historia, sociedad y tecnología
Autor principal: | López Ramírez, María Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Barabtarlo y Zedanski, Anita (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637647 http://132.248.9.195/ptd2008/diciembre/0637647/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
por: Salinas Luna, Adolfo
Publicado: (2001) -
Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Robledo Arana, Roberto Pedro
Publicado: (2008) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
por: Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Publicado: (2011) -
Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
por: Flores Morales, Angel
Publicado: (1998) -
Metodologia y tecnicas para lograr un aprendizaje significativo del derecho fiscal
por: Castillo Mata, Emiliano
Publicado: (2006)