Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales Reyes, Claudia
Otras Contribuciones: Contreras García, Norma (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637888
http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637888/Index.html
_version_ 1777517282633711616
author Rosales Reyes, Claudia
author2 Contreras García, Norma
author2_role Asesor
author_facet Contreras García, Norma
Rosales Reyes, Claudia
author_sort Rosales Reyes, Claudia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000637888
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006378882021-05-20T05:10:32Z Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos Rosales Reyes, Claudia Contreras García, Norma Silverio Cortés, Araceli Martínez Rivera, Margarita Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637888 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637888/Index.html 001-31921-R3-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000637888 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Rosales Reyes, Claudia
Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos
title Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos
title_full Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos
title_fullStr Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos
title_full_unstemmed Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos
title_short Necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos
title_sort necesidades psicopedagógicas de los docentes de aulas regulares ante la integración de niños ciegos
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637888
http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637888/Index.html
work_keys_str_mv AT rosalesreyesclaudia necesidadespsicopedagogicasdelosdocentesdeaulasregularesantelaintegraciondeninosciegos