Profesión, empleo y cambio social : el caso de los profesores de la educación normal en el Estado de México
Autor principal: | Cabello Bonilla, Víctor Francisco |
---|---|
Otras Contribuciones: | Andrade Carreño, Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637918 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637918/Index.html |
Ejemplares similares
-
La Escuela Normal como organización que aprende en el siglo XXI : el modelo escuelas que aprenden VMPAL
por: Vergara Alonso, María Hilda
Publicado: (2009) -
Representaciones sociales de la práctica educativa de los docentes de la educación normal
por: Reyes Ruiz, María Teresa
Publicado: (2009) -
El significado de las habilidades intelectuales de los estudiantes normalistas, a través de las redes semánticas naturales
por: Montiel Pintor, María Guadalupe
Publicado: (2009) -
La formación de profesores de bachillerato en el área de física mediante proyectos educativos
por: Martínez Camaño, Jesús
Publicado: (2008) -
Desestructuración de la identidad social de las maestrías en educación : desplazamiento de la formación académica
por: Pérez Arenas, David
Publicado: (2008)