Las deficiencias legislativas en México en materia de protección de los derechos de autor de los videojuegos y sus personajes
Autor principal: | Salinas Valdes, German Emmanuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Callejas Hernández, César Benedicto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637975 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637975/Index.html |
Ejemplares similares
-
Usos y gratificaciones de los videojuegos en Mexico, caso especifico, el videojuego computarizado llamado supernintendo
por: Trujillo Andrade, Laura Guadalupe
Publicado: (1998) -
Los videojuegos de cara al siglo XXI
por: Mauricio Ruiz, Araceli, et al.
Publicado: (2000) -
Los videojuegos : atención consolas, la Internet llegó
por: Cerecedo Nonigo, Jessica
Publicado: (2011) -
Efecto de los videojuegos violentos en adolescentes
por: Ponce de Leon Tapia, Norma Patricia
Publicado: (2007) -
Videojuegos: La diversion programada
por: Vizzuett Olvera, Juan Amael
Publicado: (1988)